Información - VI CIRCULAR NOCTURNA HTT

¿Te apuntas a disfrutar?... ven y acompañanos.... !!Apasiónate!! a la Montaña.

 

Arranca la temporada de Carreras de Montaña en la Isla de Lanzarote, y vuelve de la mano del club que ha sido pionero y promotor de esta modalidad en la isla de Lanzarote, Vuelve un evento deportivo con sello y marca HTT (Haría Trail Team), vuelve la “VI CIRCULAR NORCTURNA HTT “ENTRE MONTAÑAS LA BRUJA DE HARIA”.

 

Si quieres vivir desde dentro una de las fiestas del Trail, no lo dudes y participa de una prueba llena senderos, pistas, valles y barrancos. Haría será nuevamente el referente del mejor Trail de montaña.

 

El próximo 7 de abril a partir de las 20:00 horas se disputará la prueba que tiene en su haber una trayectoria perfectamente definida, una propuesta de recorridos con verdadero ADN que marca un trail de nivel, diseñado por quienes tenemos la responsabilidad de apostar por esta disciplina evitando que se pierda el sello y la autentica esencia que demanda las carreras de montaña.

 

La población de Haría es conocida por sus grandes posibilidades en rutas de trail y tendrá en su popular Plaza, el punto de partida y llegada de esta nueva edición. La prueba contará con dos distancias a recorrer de 20 y 10 kilómetros respectivamente. Se han diseñado dos recorridos buscando satisfacer todas las expectativas y todos los niveles, cumpliendo las máximas exigencias que nos requieren los mas experimentados, pero también conscientes que debemos proyectar y fomentar la carreras de montañas permitiendo que se sumen e inicien nuevos corredores y corredoras, para lo que hemos propuesto un segundo rutómetro más asequible, hecho para una gran mayoría, con todas las posibilidades de que cada participante alcance sus propios objetivos.

 

Además de ofrecer al corredor una prueba sin igual, queremos ofrecer también un bonito espectáculo al publico que quiera acercarse hasta el pueblo de Haría invitándoles a que se acerquen hasta las zonas de paso con más panorámicas, en las que podrán deslumbrar una visión nocturna desconocida de Haría y sus alrededores y también de buena parte de la Isla de Lanzarote.

 

Por este encanto que le da la noche y por que les aseguramos un espectáculo diferente les invitamos que se acerquen hasta el valle de las 10.000 palmeras. Este año nuevamente la prueba es valedera para la IV Copa de Carreras por Montañas Isla de Lanzarote que organizamos conjuntamente y con la colaboración del Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

 

Decargar Información en pdf