Información - III CRONOESCALADA NOCTURNA MTB VALLE PALOMO   LA PRESA

Información - III CRONOESCALADA NOCTURNA MTB VALLE PALOMO LA PRESA

¿Te atreves? ¡No esperes más!

 

Desafiar el crono y convertirse en el ganador supone un gran reto ......., pero primero y para disfrutar del momento, deberá asomar la luna sobre el horizonte, o no, será el momento en el que de comienzo la tercera edición de la prueba pionera en Canarias para la disciplina, vuelve la CRONOESCALDA NOCTURNA MTB VALLE PALOMO “LA PRESA” 2018.

 

Un evento más que deportivo, se presenta como una de las citas señaladas en rojo por todos los aficionados al ciclismo. De la mano del Club HTT (Haría Trail Team), regresa  al calendario una de las pruebas más singulares del Mountainbike, y no sólo por la hora que marcará el reloj para dar la salida, sino también por el ambiente que la rodea. Muchos son los seguidores incondicionales que acuden como espectadores atraídos por la magia que siempre desprende la oscuridad de la noche, convirtiéndola en todo un espectáculo de los eventos deportivos de la temporada.

 

Prevista para el sábado 10 de marzo, a partir de las 20:00 horas, en orden inicial a criterio del  organizador de la prueba y prevaleciendo las salidas por modalidad, categorías y sexo, los participantes tendrán que ponerse a las órdenes de los Jueces, por delante un rutómetro de 11 kilómetros entre la Playa de la Garita, en Arrieta y el alto de Malpaso en Haría, techo de la Isla de Lanzarote.

 

Como novedad este año nos adaptamos al momento, y por primera vez  incorporamos en nuestros eventos la modalidad E-bike, un reto entre los que quieren superarse a sí mismo y los que optan por probar sensaciones con la nueva tecnología aplicada al mundo de las dos ruedas.

También otra de las aportaciones del club HTT para esta edición, es la de  seguir promoviendo y fomentando la participación femenina en las pruebas mtb. Seguimos apostando por ellas y para que puedan competir experimentando sensaciones diferentes las invitamos a participar de forma completamente gratuita. 

 

También es el momento del deporte solidario, y no queremos dejar pasar la ocasión para hacer mención y pedir el máximo apoyo y colaboración con la Fundación Diabetes Cero, un movimiento de padres de niños con diabetes tipo 1 y adultos que luchan por la INVESTIGACIÓN. Por ello hemos decidido que de todas las inscripciones que se realicen una parte de las mismas la donaremos a esta organización. Para aquellas personas que quieran hacerse participe de esta iniciativa  ponemos a disposición el dorsal solidario para que puedan realizar aportaciones voluntarias. A todos/as los que participen vaya por delante nuestro mayor agradecimiento.