Información - TINAJO YOU TRAIL

Información - TINAJO YOU TRAIL

El corredor de montaña no se ajusta las zapatillas para participar en un entrenamiento más, no  se presenta  en una competición  simplemente para volver a correr. El auténtico deportista  de senderos, busca experiencias únicas en cada zancada,  descubrir entornos nuevos y conectar su pasión con  los restos del entorno natural. 

 

El próximo 21 de octubre,  no dudes en encontrar en Tinajo You Trail, una carrera por las mejores veredas  y caminos del municipio, aquellos que los hombres y mujeres de antaño crearon para  su supervivencia y que  hoy  siguen mostrándonos parajes llenos de encanto, historia, y de la belleza única de  un entorno natural llenos de contrastes. 

 

La carrera nos propone tres desafíos, y es You Trail, porque queremos que tengas tu distancia, y encuentres tu propia ruta, la que te permita iniciarte, consolidarte o descubrir tus límites. El formato más largo nos llevará al centro del municipio para tomar la salida en la emblemática Plaza de Los Dolores, en Macha Blanca, desde aquí te proponemos coronar  los  volcanes más representativos de la zona de cultivo, a la agreste Caldera Blanca, con las mejores coladas volcánicas a vista de pájaro.  El exigente final te lleva  la bravura de nuestras costas   hasta la meta y centro  del evento en el pueblo de la La Santa.   Será  desde  aquí desde donde se dará salida y llegada a las distancia de  13 km y de 6,5 km.  Y como no, arroparemos a todos los participantes, visitantes y espectadores con los mejores servicios y con todo un municipio volcado con la Tinajo You Trail.  ¡Te esperamos!

 

Toda la información en www.tinajoyoutrail.com   

 

 ENTRENAMIENTOS: